Home / Coaching

Coaching

A medida que transcurre la vida te enfrentas a numerosas dificultades, temores y contratiempos. A veces uno solo no puede tratarlo, ya que es demasiado fácil quedar atrapado en las mismas perspectivas y estrategias que no nos están resultando satisfactorias ni están produciendo en nuestra vida los resultados que deseamos. Cuando las opciones y decisiones que tomamos se tornan ineficaces, la vida se convierte en una lucha y nos damos cuenta que no llegamos a sacar nuestro potencial. El coaching puede ser una magnífica herramienta para progresar y seguir desarrollándote. Si crees que ha llegado tu momento, Mónica ofrece su método único para contribuir en tu transformación.

Monica Esgueva coaching

  • ¿Te sientes presa del estrés, la desilusión o de hábitos perjudiciales de los que te cuesta salir?
  • ¿Percibes que no tienes una dirección clara en tu vida?
  • ¿Buscas un cambio profesional o reconducir tu carrera?
  • ¿Te sientes bloqueado?
  • ¿Necesitas apoyo para tu crecimiento personal y encontrar más sentido a tu vida?
  • ¿Tienes la impresión de contar con un potencial latente pero no consigues desarrollarlo?
  • ¿Tienes problemas de pareja?
  • ¿Necesitas aumentar tu autoestima y ganar más confianza en ti mismo?
  • ¿Te da la impresión de que no disfrutas lo suficiente de la vida y no sabes cómo hacer para no dar tantas vueltas a las cosas y preocuparte menos?
  • ¿Quieres mejorar tus relaciones familiares o laborales y no sabes cómo?
  • ¿Te has leído libros de autoayuda pero te cuesta llevar a la práctica los cambios que sabes que necesitas?
  • ¿Percibes que has de ganar en asertividad, en marcar límites y saber decir no sin sentirte culpable?
  • ¿Deseas vivir con mayor paz interior pero te es imposible lograr salir del estrés y la ansiedad?
  • ¿Quieres aprender a gestionar mejor tus emociones sin sentirte atrapado por ellas?
  • ¿Tienes inquietudes espirituales, aunque no seas religioso, pero no sabes cómo encontrar tu camino espiritual?
  • ¿Sientes que tienes un propósito vital pero no sabes cuál es y la vida diaria te absorbe sin poder adentrarte en lo verdaderamente esencial?
  • ¿Estás buscando una transformación no ya un pequeño cambio de hábitos?

Éstas y otras muchas dificultades son las que las personas se encuentran en su camino y les cuesta superar. La vida es un viaje con infinito potencial, y cada nuevo paso nos permite abrir un nuevo principio. Pero para ver esas posibilidades hemos de salir de las actuaciones y reacciones automáticas. Como gran estudiosa de la mente y el alma humana, Mónica está comprometida en ayudar a otros a entrar en estadios más creativos de conciencia, más allá de los pensamientos, visiones y comportamientos automáticos, para elegir vivir con mayor plenitud y serenidad, y que puedan gozar de la oportunidad de crear un nuevo futuro, una nueva etapa de apertura y salud, una nueva relación con ellos mismos y con el mundo. Publicó además un libro dedicado a las lecciones extraídas del coaching y de la vida, donde expone casos concretos tratados con éxito por ella en coaching. El libro puedes adquirirlo en todas las librerías: “10 Claves para alcanzar tus sueños (Aplica el Coaching a tu vida)”. Ed. Zenith (planeta).

Mónica Esgueva entrevista Sevilla 1Mónica lleva dedicada al coaching profesional desde el 2008, ha trabajado con decenas de personas de todas las áreas y estatus social, desde grandes directores de empresas y empresarios, hasta gente de la nobleza, personas que buscaban realizar un giro profesional, médicos, psicólogos, amas de casa, funcionarios, abogados, secretarias, pilotos, comerciales, economistas, informáticos, enfermeras, funcionarios, coaches, cantantes, comerciales… En definitiva, todo tipo de personas que necesitaban un apoyo y una guía para dar un paso hacia adelante, realizar un cambio de verdad, superar los obstáculos, salir del estrés y la ansiedad, disfrutar más de la vida sin verla pasar por delante, sentir que son los dueños de su destino y no víctimas de las circunstancias. Ha podido ayudarlas, acompañarlas y guiarlas gracias a su dilatada experiencia estudiando e integrando disciplinas de psicología positiva, neurociencias, hipnosis ericksoniana, Mindfulness y PNL (Programación Neurolinguística) en España y Estados Unidos; y su profundización en la mente con grandes maestros espirituales occidentales como Eckhart Tolle, y orientales SS el Dalai Lama y otros lamas durante más de diez años.

Mónica es especialista en TRANSFORMACIÓN, y para ello ha desarrollado su propio método para poder guiar y acompañar a sus clientes y encontrar las verdaderas causas subyacentes de sus dificultades. Así como ayudarles a  entrenar su propia mente para que sean capaces de superar cualquier tipo de obstáculos que se les presenten en el futuro y liberarse de los lastres del pasado para siempre. Y de este modo entregarles las herramientas necesarias para que después del proceso de coaching sean capaces de ayudarse y volar por si mismos, así como vivir con mayor plenitud y hacer frente a las visicitudes de la vida con ánimo, coraje e ilusión. Todo esto teniendo en cuenta las tres premisas que para ella son esenciales en todo proceso de ayuda y apoyo: conciencia, compromiso y presencia.

El mínimo para que el proceso de Coaching sea efectivo es de entre 5 y 10 sesiones, siempre y cuando la implicación de la persona sea grande.

Las sesiones presenciales de Coaching se llevan a cabo en su despacho en Madrid. Si no te puedes desplazar, también las realiza On-line por Skype.

Mónica ofrece una primera mini-consulta gratuita de 20 minutos para las personas que deseen realizar un proceso de coaching con ella, y necesiten un primer contacto personal para confirmarlo y realizarle alguna pregunta o resolver sus dudas.

Solicita información mandándonos un email a: info@monicaesgueva.com

Éste es un vídeo de Televisión Española donde fue invitada a hablar de la Auto-ayuda y las profesiones de ayuda a los demás:

11 comentarios

  1. patricia gutierrez

    Hola q tal!!! Me interéso por las sesiones de Coaching, para tener mas claro mi panorama, soy de México D.F.

    En espera de su ponta respuesta…

    Saludos PAtricia Gutiérrez

  2. Vivo en Buenos Airesme gustaria hacer unas sesiones de coaching por skipe, estoy con muchos cambios y me gusaría tener una huella a aseguir…saludos Ana

  3. Buenos días Monica,

    Ayer asistí a tu conferéncia en Ekke, Lleida, me gusto mucho me inspiro mucho. Estoy immersa en una espiral de demotivación i escasedad económoca, y me cuesta salir de esta situación.

    Quiero pedir tu ayuda, quizas con COACH.

    MUCHAS GRACIAS.

    Un abrazo

    Teresa

    • mesgueva

      Hola Teresa,
      Me alegro que te gustara, yo disfruté mucho de estar en EKKE con vosotros!!
      Escríbeme de manera privada a esgueva@europe.com y hablamos sobre tu caso a ver qué se puede hacer, te parece?

  4. Felicidades por tu conferencia hoy en BARCELONA. Hay que ver la vida esta manera, sino que tenemos hay que luchar el dia a dia. gracias por conferencia y para ver el un futuro mejor. suerte y cuidate.

  5. Hola estoy realmente interesada en el coaching. No puedo desplazarme siempre a Madrid. ¿Puedes explicarme como serian las sesiones online y precios? Muchisimas gracias.

  6. hola, estoy interesada en sesiones de coaching profesional, podría concertar una cita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *