Home / Libros

16 comentarios

  1. Felicidades por tu magnífico libro!! Me lo estoy terminando y ya sé que será uno de esos libros que dejaré siempre en mi mesilla de noche para consultar y releer… Una auténtica maravilla.
    Tienes más libros escritos? Me gustaría comprármelos cuando termine este.
    Mariana

  2. Me han recomendado y me lo he comprado, tiene una pinta muy buena, y parece escrito desde la experiencia, lo cual está muy bien después de tanto lorito en este de la autoayuda…

  3. Leí tu entrevista en la revista Mujeres aquí en Chile, me interesó mucho. Ahora estoy con tu libro, enhorabuena, es para leerlo despacio y digerirlo, un libro de consulta, de los que dejan huella.
    Tienes pensado venir a Chile a dar alguna charla o curso??
    Gracias, Jesica

  4. Hola, soy de Uruguay,amo los libros , ademas de trabajar en una libreria , tengo acceso a mucha literatura de todo tipo. Me queria referir a este libro pues se caía del estante cada vez que acomodaba alguno a su lado, y fue asi que decidi leerlo.Le confieso que el titulo me sugeria”postergacion”, pero venia de malos momentos, asi que lo empece a leer. Creo fervientemente que el libro nos elige a nosotros, y la felicito por todos los conceptos claros que pude entender en él. No soy una crítica, soy muy aficionada a la lectura, así que disfruto cuando entre tantas cosas que leo, encuentro algo que encaja perfecto en mi momento.Me gustaría que si algun día viene a Uruguay, pueda enterarme para asistir a alguna de sus chjarlas o conferencias de PNL,

  5. Hola Monica,

    estuve ayer en tu conferencia en Barcelona. Solo quería darte las gracias por compartir tus experencias con todos.

    “Si todos empezaramos a cambiar nuestro enturno mas cercano, ya haríamos mucho para la humanidad”.

    saludos

  6. Hola, vi a Mónica en la entrevista de la TV de Castilla y León y me gustó muchísimo, su mirada desprende mucha paz y sus palabras me intrigaron, me compraré el libro esta semana y ya le diré lo que pienso.Van a colgar esa entrevista?me gustaría mandársela a un par de amigos.gracias

  7. Te vi en el programa de la 2 por casualidad. me impresionó tu serenidad y sabiduria. ahora ya se que es posible la belleza y la inteligencia en una misma persona, OLE!

  8. estuve en la conferencia de vitoria que diste el otro día, me encantó. lo que contaste, los ejemplos que diste y como lo transmitias, habia como una luz que salia de ti……….cuando vuelves al país vasco? darás más conferencias por aqui? me gustaria tener alguna sesión contigo, es posible? gracias.

  9. solo quería felicitarte por tu magnifico libro que acabo de terminar, creo que es un legado que se considerará como uno de los libros de referencia sobre la felicidad anivel internacional, de verdad. A mí me ha aportado mucho en este momento de mi vida y acabo de comprar dos para dos amigos que lo necesitan. sigue escribiendo por favor!!

  10. Me ha encantado tu libro. Saludos desde galicia

  11. hola,acabo de salir de tú conferencia en vigo sobre tú libro cuando ser feliz. me gusto mucho. tengo una pregunta ¿ eres tú feliz?. yo soy una persona que busca esa felicidad en pequeños momentos del día como por ejemplo el ir a tú conferencia con unas amigas. o ver a mis sobrinos todos los días aunque sean 5 minutos. desde hace 7 años una situación de enfermedad que supere me hizo ver la vida con otros ojos. disfruta la vida en cada momento y sí con pequeños momentos.pero disfrutala bien. muchas gracias por difundir y enseñar cosas buenas a la gente.
    un saludo.

    • mesgueva

      Sí, Amaia, soy una persona que ha elegido ser feliz y me trabajo para seguir siéndolo cada día… es una camino no una meta, y cada día hay que trabajárselo… como veo que tú estás haciendo también! 🙂
      Un abrazo!

  12. Hola Mónica estube en la conferencia de Vigo y me encantó.
    Yo también quiero esa felicidad de la que hablas.Había llegado de un retiro con Sogyal Rimpoche y tu me ayudaste a asentar todo lo que aprendí allí,gracias y que te vaya muy bien.un beso

  13. Acabo de terminar tu libro, y quería feliciterte Mónica, pues para mí no es un libro que repite teorias varias, es un libro de auténtica sabiduría, un regalo, gracias!

  14. Me acabo de terminar el libro los 3 pilares de la felicidad. es una pasada de libro, hay tanta informacion valiosa y tantas cosas interesantes en este libro que lo voy a leer una segunda vez. GRACIAS por escribir algo tan enriquecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *