Home / Blog / Bella historia con CUANDO SEA FELIZ

Bella historia con CUANDO SEA FELIZ

Una historia curiosa, bella y conmovedora para mí que me gustaría compartir con vosotros.

Me escribió mi editorial en Argentina para contarme la historia de una oyente de un programa de radio allí que ganó mi libro en un concurso. Su nombre es Mercedes F. La directora del programa nos escribió para contarnos su historia. Estas son algunas de las palabras textuales de la directora de este programa de radio:

“Esta mujer leyó el libro CUANDO SEA FELIZ y después tuvimos una reunión con ella y otras personas que habían ganado libros. Mercedes se emocionó mucho y dijo que hay una parte del libro donde la autora dice que es recomendable ESCRIBIR. Entonces ella la noche del 24, la pasa con una familia postiza pues ella no tiene familia y hace 13 años que lo hace.  El libro la movió a escribir una carta que iba a leer antes de las 12 para decirles a todos los de esa familia sustituta cuanto les agradece que la hayan invitado a su mesa como si ella fuera de la familia durante tantos años.

Nos mostró la carta y dijo que recomendaba el libro porque a ella la movilizó para hacer cosas que le modificaron para bien su vida.

La verdad,,,, nos emocionamos mucho todos! Había 15 personas y sacamos los pañuelos…”

 

Sobre Mónica Esgueva

Check Also

Conferencia pública de Mónica en el evento «Contigo somos más paz»

Nos gustaría anunciaros que Mónica impartirá una conferencia pública dentro del próximo evento «Contigo somos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *