Home / Blog / Se abre la inscripción al retiro anual guiado por Mónica de Mindfulness y Trascendencia

Se abre la inscripción al retiro anual guiado por Mónica de Mindfulness y Trascendencia

Os anunciamos hoy que esta semana se ha abierto el plazo de inscripción al retiro anula que Mónica guía. Tendrá lugar del 15 al 17 de marzo 2019 en la localidad de Los Molinos, en la Sierra de Madrid, de fácil acceso tanto en coche como en transporte público.

El retiro será de Mindfulness y Trascendencia, totalmente guiado por Mónica y por lo tanto apto para personas que se inician en el Mindfulness y la meditación y nunca han hecho un retiro como aquellos que ya lleven tiempo practicando y quieran seguir progresando y creciendo. 

El retiro se llevará a cabo en absoluto silencio durante el fin de semana desde la primera meditación de la noche del viernes hasta la comida del domingo. Mónica guiará cada una de las meditaciones y se intercalarán con charlas suyas y tiempo de recogimiento dirigido a la contemplación y reflexión individual.

Si quieres aprovechar esta oportunidad única para darte un tiempo a ti mismo, para la calma interna y externa, para tu propio desarrollo interior y espiritual, en un encuadre espléndido, y con una guía experta, escribe a retiros.monicaesgueva@gmail.com o bien puedes llamar al 669 195 382. En principio, hasta la primavera del 2020 no será el siguiente, así que no lo pienses mucho.

Las plazas son limitadas y se irán llenando en orden de inscripción, teniendo en cuenta que el precio especial por pronto pago se mantendrá hasta el 1 de febrero solo.

Sobre Mónica Esgueva

Check Also

“El infinito empieza aquí” en el Top 10 de ventas de Amazon

Estamos muy ilusionados de comprobar que el nuevo libro de Mónica, “El infinito empieza aquí” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *