Home / Noticias / Actividades públicas para principios del 2015

Actividades públicas para principios del 2015

Éstas son las próximas actividades públicas de Mónica para el inicio del nuevo año 2015:

Debido al éxito de la 1ª edición del programa  “Mindfulness maestria emocional y neurociencia: las claves del rendimiento y el bienestar” en el Instituto Tecnológio de Aragón, donde el curso se llenó, se acaba de lanzar la 2ª edición para que todos los que se quedaron sin hacerlo puedan apuntarse ahora. Las fechas serán: Martes 20 y 27 de enero y 3 de febrero.

Para más información e inscripciones, pincha aquí y serás dirigido a la web de de Itainnova (Instituto Tecnológio de Aragón).

*****************

Mónica acudirá a Televisión Española en las siguientes fechas para participar en los debates filosóficos del programa “Para Todos la 2” con los siguientes temas a principios del 2015:

7 de enero. Ciudadanía responsable. De consumidor pasivo a ciudadano comprometido
28 de enero. El valor del silencio
11 febrero. Lo líderes espirituales
25 febrero. Encuentro intergeneracional. Choque o encuentro?
11 de marzo. La casualidad
25 de marzo. Dios ha muerto (frase de Nietzsche) ¿qué o quién lo ha sustituido?
*****************
También ha confirmado su presencia el domingo 11 de enero en el programa de Catalunya Radio, L’Ofici de Viure, para hablar sobre el tema “Ama a tus enemigos”
 

Sobre Mónica Esgueva

Mónica Esgueva
Mónica Esgueva es economista y trabaja como Coach profesional Madrid y por skype y es experta en Mindfulness. Es además la autora de... "MINDFULNESS". (Planeta) 2016. "10 Claves Para Alcanzar Tus Sueños" ed. Oniro (Planeta).. 2015 "Mensajes para el alma" ed. Zenith (Planeta). 2014, "Los 3 pilares de la felicidad (Estrategias para hacer de tu mente tu mejor aliada)" ed. Oniro (Planeta). 2013, “Cuando Sea Feliz”, ed. Urano (en España y en Latinoamérica). 2011 y "Donde pueda rozar tu corazón" ed. Luciérnaga (Planeta). 2012. Sigueme en Google+

Check Also

Entrevista sobre el Mindfulness en la escuela de negocios EAE

Mónica Esgueva: “Las nuevas tecnologías nos pueden llevar a un estado de distracción continuo” La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *