Home / Blog / Las alegrías que me dan los lectores

Las alegrías que me dan los lectores

Hoy un amigo me ha hecho llegar un comentario de un blog, escrito por Flori Zubiaga. ¡¡¡Me ha emocionado!!! Mis agradecimientos hacia ella y tantas personas que me escriben para felicitarme y agradecerme mis libros. SOIS EL MOTOR para seguir compartiendo a través de la escritura y las conferencias…
Aquí va: “CUANDO SEA FELIZ de Mónica Esgueva….. Pasó de ser un libro más a ser “Mi libro”, me abrió la mente, los ojos y el alma. Si por alguna razón estoy triste, abro al azar por una pagina y siempre descubro algo nuevo y reconfortante. Para mi gusto aúna en uno a 100 libros y va desde la filosofía hasta el poder de la meditación. Creo que las cosas pasan por causalidad y que éste libro llegó a mi vida cuando tenía que llegar… pero ojalá hubiera llegado antes”
GRACIAS de todo corazón.

Sobre Mónica Esgueva

Mónica Esgueva
Mónica Esgueva es economista y trabaja como Coach profesional Madrid y por skype y es experta en Mindfulness. Es además la autora de... "MINDFULNESS". (Planeta) 2016. "10 Claves Para Alcanzar Tus Sueños" ed. Oniro (Planeta).. 2015 "Mensajes para el alma" ed. Zenith (Planeta). 2014, "Los 3 pilares de la felicidad (Estrategias para hacer de tu mente tu mejor aliada)" ed. Oniro (Planeta). 2013, “Cuando Sea Feliz”, ed. Urano (en España y en Latinoamérica). 2011 y "Donde pueda rozar tu corazón" ed. Luciérnaga (Planeta). 2012. Sigueme en Google+

Check Also

2ª píldora en YouTube sobre las causas de estrés

Ya podéis encontrar en YouTube la 2ª píldora sobre el estrés y sus causas, en …

3 comentarios

  1. Es un libro especial, no sabria decir porque pero asi es…
    Un saludo.

  2. Me uno al primer comentario.

  3. Antonio Rusiñol Ruiz

    Es un libro innovador , no es uno de auto ayuda, es más profundo innovador y real de esta sociedad y del pensamiento humano, contiene filosofía,razonamiento, y conclusiones muy acertadas en todos los temas, me gusta, y te agradezco Mónica el esfuerzo de llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *