Mónica estará el miércoles 25 de mayo en Valladolid dando una conferencia en el Ateneo de Valladolid sobre El Sentido de la Vida.
Para los que estáis en Castilla y León: Será en trevistada por la Cadena SER en el programa «A vivir Valladolid» emitido este fin de semana. También estará en directo en el programa , «A vivir bien» de la TV de Castilla y León, la entrevista tendrá lugar sobre las 13.30 y asimismo el periódico de Castilla y León más prestigioso, El Norte de Castilla la entrevistará también. Subiremos la entrevista cuando sea publicada.
Hola, vi a Mónica en la entrevista de la TV de Castilla y León y me gustó muchísimo, su mirada desprende mucha paz y sus palabras me intrigaron, me compraré el libro esta semana y ya le diré lo que pienso.Van a colgar esa entrevista?me gustaría mandársela a un par de amigos.gracias