Home / Blog / Construir nuestra fuerza interior

Construir nuestra fuerza interior

No es fácil mantener nuestra fuerza interior cuando todo se tambalea y nos sentimos empujados por la vida, pero es precisamente en esos momentos cuando más importante es seguir en nuestro centro.

Necesitamos saber cómo encontrar certitud en nuestro fuero interno acerca de lo que queremos y aquello en lo que creemos cuando todo alrededor nuestro parece desafiar quiénes somos.

Necesitamos cuidarnos y permanecer solos, sabiendo como reconfortarnos y sin perder la empatía por los demás, y al mismo tiempo necesitamos ser capaces de mostrar nuestras debilidades y pedir ayuda, sin sentir ninguna vergüenza por ello al demostrar que no somos súper-hombres ni súper-mujeres.

Necesitamos saber cómo animarnos cuando los ánimos decaen, aprender a convivir con la incertidumbre y sobrevivir la decepción.

A la postre tenemos que ir formando nuestra dirección y camino, y estar preparados para perderlo todo, si ese momento llegara.

Nuestra fuerza interior se convertirá en esas raíces que ningún viento podrá jamás arrancar, ni los más huracanados.

Sobre Mónica Esgueva

Mónica Esgueva
Mónica Esgueva es economista y trabaja como Coach profesional Madrid y por skype y es experta en Mindfulness. Es además la autora de... "MINDFULNESS". (Planeta) 2016. "10 Claves Para Alcanzar Tus Sueños" ed. Oniro (Planeta).. 2015 "Mensajes para el alma" ed. Zenith (Planeta). 2014, "Los 3 pilares de la felicidad (Estrategias para hacer de tu mente tu mejor aliada)" ed. Oniro (Planeta). 2013, “Cuando Sea Feliz”, ed. Urano (en España y en Latinoamérica). 2011 y "Donde pueda rozar tu corazón" ed. Luciérnaga (Planeta). 2012. Sigueme en Google+

Check Also

La verdadera libertad

Estamos inmersos en una sociedad cautiva. Una sociedad en la que somos dominados y manipulados …

2 comentarios

  1. Grandes palabras Mónica! Me ha gustado mucho, felicidades!

  2. Estoy en esa busqueda permanente de paz interior. Me doy cuenta que me lo impide mi falta de aceptación de los hechos. Mi esposo me ha dejado después de 22 hermosos anos y hoy me he dado cuenta de esto, de mi incapacidad de aceptar las cosas tal como son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *