Home / Blog / El sol no empezará a brillar hasta que no quites tu sombrilla

El sol no empezará a brillar hasta que no quites tu sombrilla

Considérate como creador, no como alguien que no tiene opciones. No sé quién decía que el sol no empezará a brillar hasta que no quites tu sombrilla… Y eso nos recuerda que no es nuestra posición, sino nuestra disposición lo que nos hace felices, contrariamente a lo que preferimos pensar.

Toma pues la determinación de ser consciente de la perfección de todo lo que te rodea cada día. Agradece el estar vivo, el tener amigos, una familia, personas a las que amar, un cuerpo más o menos sano, la posibilidad de mejorar el mundo…

Elige pensamientos y palabras de gratitud cada vez que se presente la oportunidad. Anímate a participar de la vida con plena conciencia. Vive menos en piloto automático y más consciente. Genera alegría que se expandirá a lo largo del universo. Si no lo haces tú, ¿quién lo hará?

Sobre Mónica Esgueva

Check Also

¡Ya está a la venta en todo el mundo simultáneamente el nuevo libro de Mónica!

Por fin podemos anunciar la salida del nuevo libro de Mónica: “El infinito empieza aquíhttp://mybook.to/infinitoempiezaaqui“. …

3 comentarios

  1. Querida Mónica,

    Un soleado saludito desde Miami, la ciudad del sol.
    Gracias por compartir tan hermoso mensaje. Debemos de desarrollar el arte de estar presentes y disfrutar el momento. Al fin de cuentas el presente es lo más seguro que tenemos.

    Saludos, 😀
    Sandy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *