Home / Noticias / Mónica ha sido elegida una de las TOP 100 Mujeres Líderes en España 2014

Mónica ha sido elegida una de las TOP 100 Mujeres Líderes en España 2014

Monica Esgueva

Esta semana se ha hecho pública la elección de las TOP 100 Mujeres Líderes en España 2014, y Mónica Esgueva ha sido premiada en la categoría de “Pensadoras y Expertas” junto con otras 9 mujeres más. La gala tuvo lugar el miércoles 17 en el auditorio de Repsol en Madrid.
El Jurado, compuesto por 50 miembros representantes de distintos sectores económicos y sociales, ha evaluado casi 500 perfiles de mujeres profesionales, y ha elegido a las ganadoras en base a criterios de trayectoria, logros, valores personales, valores profesionales o aportes a la sociedad. Este ranking, que ha cumplido este año su 4ª edición,  pone en valor el talento femenino con el objetivo de favorecer el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad y dar voz a las mujeres referentes

La clasificación se divide en diez campos profesionales, con 10 mujeres en cada una de las categorías (Políticas, Empresarias, Directivas, etc).

Este año además la editorial LID acaba de sacar un libro en el que se recoge el perfil de todas las ganadoras desde el 2011.

 

Aquí abajo con otras de las premiadas: La periodista Irene Villa y la empresaria María Gómez de Pozuelo

Monica Esgueva P

Pensadoras y Expertas Mónica Esgueva TOP 100

Plantilla by Pixartprinting
Plantilla by Pixartprinting

Sobre Mónica Esgueva

Mónica Esgueva
Mónica Esgueva es economista y trabaja como Coach profesional Madrid y por skype y es experta en Mindfulness. Es además la autora de... "MINDFULNESS". (Planeta) 2016. "10 Claves Para Alcanzar Tus Sueños" ed. Oniro (Planeta).. 2015 "Mensajes para el alma" ed. Zenith (Planeta). 2014, "Los 3 pilares de la felicidad (Estrategias para hacer de tu mente tu mejor aliada)" ed. Oniro (Planeta). 2013, “Cuando Sea Feliz”, ed. Urano (en España y en Latinoamérica). 2011 y "Donde pueda rozar tu corazón" ed. Luciérnaga (Planeta). 2012. Sigueme en Google+

Check Also

Curso: “Transcendencia de la muerte a la Luz”

Hablar de la muerte es el gran tabú de la sociedad occidental actual. Reflexionar sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *