Home / Blog / Un Mensaje para el Alma

Un Mensaje para el Alma

Hay personas que me han empezado a preguntar de qué va el nuevo libro MENSAJES PARA EL ALMA, cómo abordo los temas, cómo está diseñado, cómo está desarrollado, qué clase de temas se tratan… En fin, la mejor manera de explicarlo quizás sea con un ejemplo de uno de esos mensajes… Aquí va para que podáis verlo.

 ¿Cómo puedo hacer para mirar atrás sin arrepentimientos?

 El que suele seguir los buenos consejos de los demás,

 intentando cumplir con las expectativas de otros,

manteniéndose en la caja asignada,

tratando de encajar en la familia y el entorno

sin escuchar lo que su corazón le susurra,

un día sentirá que caminó por sendas ajenas,

que se tapó los oídos

acallando su voz interior,

que no quiso asumir ningún riesgo,

que prefirió no adentrarse en la incertidumbre

y vivir una vida prestada en la que jamás encontró satisfacción duradera, ni pudo llenar el desasosegante vacío interior.

Escucha la música de tu alma y elige el camino del corazón,

es la única manera de no preguntarte

qué hubiera sido de tu vida de haber tenido el coraje de ser tú mismo.

Sobre Mónica Esgueva

Mónica Esgueva
Mónica Esgueva es economista y trabaja como Coach profesional Madrid y por skype y es experta en Mindfulness. Es además la autora de... "MINDFULNESS". (Planeta) 2016. "10 Claves Para Alcanzar Tus Sueños" ed. Oniro (Planeta).. 2015 "Mensajes para el alma" ed. Zenith (Planeta). 2014, "Los 3 pilares de la felicidad (Estrategias para hacer de tu mente tu mejor aliada)" ed. Oniro (Planeta). 2013, “Cuando Sea Feliz”, ed. Urano (en España y en Latinoamérica). 2011 y "Donde pueda rozar tu corazón" ed. Luciérnaga (Planeta). 2012. Sigueme en Google+

Check Also

Libro MINDFULNESS entre los 3 aconsejados para la Feria del Libro de Madrid

Éste es el artículo aparecido en MAD time, la guía del ocio y cultura de Madrid, …

6 comentarios

  1. Me encanta!

  2. Antonio Rusiñol

    Gracias Mónica que bien sabes expresar tus intenciones y deseos con tus maravillosos libros,Mensajes para el alma es esencial para recapitular nuestros actos en la vida y hace que te preguntes y reflexiones sobre nuestra conducta,tiene un fin de crear bondad de manera amena y mágica que le añades con tu sabiduría y conocimiento de la mente humana,te felicito de nuevo,es un éxito ya al poco de haber nacido,muchas gracias por ello, no dejaré de recomendarlo a amigos y conocidos porque,vale la pena tenerlo y leerlo,un saludo.

  3. Qué casualidad que lea hoy esto! Hoy en que es ese de muchos días de: hago lo que esperan de mi o lo que me apetece a hacer a mi que es, además, lo más complicado.

    Gracias por este mensaje que me ha llegado al alma.

  4. Ya he leido el libro.
    Maravilloso…Felicidades nuevamente Monica.

  5. Mónica, son aplastantes ésas verdades…y es que mas bien tarde que temprano, ya sea por nuestra bondad o por nuestros miedos, no hemos sabido vivir para nosotros…GRACIAS…

  6. Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Queda claro, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea importante. Más internautas tiene que leer esto.
    [url=http://www.carmenfernandezpsicologa.es/ninos.html]psicologo infantil[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *