Home / Blog / Imagina

Imagina

Imagina que un día, inevitablemente, tu vida cambia para siempre… Imagina que has de abandonar tu rutina para vivir dentro de un hospital. Imagina que descubres una realidad de la que no habías oído hablar nunca: niños que dependen de una máquina para alimentarse y que se someten a un trasplante de siete órganos vitales. ¿Imaginas?
Es lo que les ocurre a los niños de la asociación NUPA con la que colaboro y que ha decidido sacar un libro solidario ‘Aquí hay un secreto para héroes’ para explicar de una forma amable y sensible que existen niños con aventuras diferentes. Es un cuento ilustrado que explica a los niños sanos que existen algunos héroes que viven dentro de un hospital.
¿Te imaginas que puedes ayudarle a que tengan la vida un poco más fácil? Necesitan la pequeña aportación de personas como tú para poder publicar este libro y financiar a las familias que han de convivir con este problema durante largo tiempo, a veces de por vida. Qué bonita aportación, ¿no?
Yo he conocido algunos de estos niños especiales, y como ya he comentado en este blog, éstos son otros de mis héroes particulares, las personitas que más admiro en el mundo y más me enseñan con su ejemplo, como los lamas tibetanos.
Aquí abajo os dejo su video. En su nombre, GRACIAS.

 

Sobre Mónica Esgueva

Mónica Esgueva
Mónica Esgueva es economista y trabaja como Coach profesional Madrid y por skype y es experta en Mindfulness. Es además la autora de... "MINDFULNESS". (Planeta) 2016. "10 Claves Para Alcanzar Tus Sueños" ed. Oniro (Planeta).. 2015 "Mensajes para el alma" ed. Zenith (Planeta). 2014, "Los 3 pilares de la felicidad (Estrategias para hacer de tu mente tu mejor aliada)" ed. Oniro (Planeta). 2013, “Cuando Sea Feliz”, ed. Urano (en España y en Latinoamérica). 2011 y "Donde pueda rozar tu corazón" ed. Luciérnaga (Planeta). 2012. Sigueme en Google+

Check Also

2ª píldora en YouTube sobre las causas de estrés

Ya podéis encontrar en YouTube la 2ª píldora sobre el estrés y sus causas, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *