Home / Blog / ¡Ya está a la venta en todo el mundo simultáneamente el nuevo libro de Mónica!

¡Ya está a la venta en todo el mundo simultáneamente el nuevo libro de Mónica!

Por fin podemos anunciar la salida del nuevo libro de Mónica: “El infinito empieza aquí“. Una novela muy personal que esperamos os resulte inspiradora además de entretenida, que os haga viajar a lugares lejanos y mágicos, y a las entrañas de vuestro propio corazón.

Como dice la contraportada del libro: “Estamos en un punto de la historia en el que la humanidad debe decidir entre despertar o desaparecer, y esta novela demuestra que cada persona desempeña un papel fundamental en ello. Estas aventuras trepidantes e iluminadoras son un viaje iniciático capaz de transformar al lector y a su propia realidad.”

Ojalá contribuyan a transformarte y a trasformar el mundo.

En esta ocasión el libro está ya disponible en cualquier país del mundo en el que te encuentres a través de Amazon, tanto en la versión Kindle como la versión papel. Podrás acceder a él simplemente pinchando en este link y serás direccionado directamente.

Si estás en las redes sociales, en honor de la salida de este libro lleno de periplos y sorpresas, te invitamos a que vayas descubriendo cada jueves con el hashtag #tbt tanto en las páginas de Mónica de Instagram como en Facebook, postales y retratos relacionados de una manera u otra a algunos de los viajes en los que Mónica se inspiró para esta novela tan especial.

Sobre Mónica Esgueva

Mónica Esgueva
Mónica Esgueva es economista y trabaja como Coach profesional Madrid y por skype y es experta en Mindfulness. Es además la autora de... "MINDFULNESS". (Planeta) 2016. "10 Claves Para Alcanzar Tus Sueños" ed. Oniro (Planeta).. 2015 "Mensajes para el alma" ed. Zenith (Planeta). 2014, "Los 3 pilares de la felicidad (Estrategias para hacer de tu mente tu mejor aliada)" ed. Oniro (Planeta). 2013, “Cuando Sea Feliz”, ed. Urano (en España y en Latinoamérica). 2011 y "Donde pueda rozar tu corazón" ed. Luciérnaga (Planeta). 2012. Sigueme en Google+

Check Also

Algunos beneficios de la práctica del Mindfulness

Si todavía no estás practicando Mindfulness regularmente hoy te recordamos algunos beneficios que se obtienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *