Home / Blog / ¡Ya está a la venta en todo el mundo simultáneamente el nuevo libro de Mónica!

¡Ya está a la venta en todo el mundo simultáneamente el nuevo libro de Mónica!

Por fin podemos anunciar la salida del nuevo libro de Mónica: “El infinito empieza aquíhttp://mybook.to/infinitoempiezaaqui“. Una novela muy personal que esperamos os resulte inspiradora además de entretenida, que os haga viajar a lugares lejanos y mágicos, y a las entrañas de vuestro propio corazón.

Como dice la contraportada del libro: “Estamos en un punto de la historia en el que la humanidad debe decidir entre despertar o desaparecer, y esta novela demuestra que cada persona desempeña un papel fundamental en ello. Estas aventuras trepidantes e iluminadoras son un viaje iniciático capaz de transformar al lector y a su propia realidad.”

Ojalá contribuyan a transformarte y a trasformar el mundo.

En esta ocasión el libro está ya disponible en cualquier país del mundo en el que te encuentres a través de Amazon, tanto en la versión Kindle como la versión papel. Podrás acceder a él simplemente pinchando en este link y serás direccionado directamente.

Si estás en las redes sociales, en honor de la salida de este libro lleno de periplos y sorpresas, te invitamos a que vayas descubriendo cada jueves con el hashtag #tbt tanto en las páginas de Mónica de Instagram como en Facebook, postales y retratos relacionados de una manera u otra a algunos de los viajes en los que Mónica se inspiró para esta novela tan especial.

Sobre Mónica Esgueva

Check Also

“El infinito empieza aquí” en el Top 10 de ventas de Amazon

Estamos muy ilusionados de comprobar que el nuevo libro de Mónica, “El infinito empieza aquí” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *