Home / Blog / Artículo sobre MINDFULNESS en Infojobs, por Mónica

Artículo sobre MINDFULNESS en Infojobs, por Mónica

A menudo queremos abarcar muchas cosas a la vez, esto nos hace perder calidad, eficiencia, profundidad y tiempo. Aprender a prestar atención plena a lo que hacemos nos ayudará a trabajar mejor y de forma más sana.

“Vivimos en un mundo donde reinan las ocupaciones. Manejamos mil historias al mismo tiempo: tendemos la ropa, manteniendo un ojo en los niños y otro en la televisión; planeamos el día mientras escuchamos la radio conduciendo; hablamos por teléfono mientras contestamos a los emails… Vamos con prisas a todos los sitios, nos apresuramos para poder realizar las tareas pendientes, intentamos llegar a todo mientras el estrés nos inunda y ya no sabemos cómo gestionarlo ni encontrar el tiempo para hacer una pausa, calmarnos y desconectar…”

Puedes leer el artículo completo que Mónica ha escrito sobre LOS BENEFICIOS DEL MINDFULNESS en la web de Infojobs, pinchando aquí.

Sobre Mónica Esgueva

Check Also

¡Ya está a la venta en todo el mundo simultáneamente el nuevo libro de Mónica!

Por fin podemos anunciar la salida del nuevo libro de Mónica: “El infinito empieza aquíhttp://mybook.to/infinitoempiezaaqui“. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *