Home / Blog / Manifiesto del ánimo

Manifiesto del ánimo


No olvides que en este momento:

Hay monjes budistas tibetanos en un templo en el Himalaya recitando sin fin mantras para el cese de tu sufrimiento y para el florecimiento de tu felicidad.
Alguien que no conoces sueña ya con adorarte.
Alguien está escribiendo un libro que leerás en los próximos dos años y cambiará tu forma de ver la vida.
Monjas en los Alpes se encuentran en vigilia interminable, orando para que el Espíritu Santo encienda el corazón de todos los hijos de Dios.

Un agricultor está buscando en sus cultivos orgánicos y susurrando, “que les alimente”.

Alguien quiere darte un beso, abrazarte, prepararte el té. Alguien está dispuesto a prestarte dinero, quiere saber cuál es tu comida favorita, e invitarte a ver una película. Alguien en tu órbita tiene algo inmensamente valioso para darle – de forma gratuita.

Algo se está inventado este año que cambiar la forma en la que tu generación vive, comunica, cura y lo pasa a los demás.

El gran tema del día, se está ensayando.

Miles de personas están en clases de yoga en este momento, intencionalmente enviando luz desde sus chakras del corazón y envolviéndolo alrededor de la Tierra.

Millones de niños están asumiendo que todo es increíble y siempre será así.

Alguien está en profundo dolor, y en pocos meses a partir de ahora, va a prosperar como nunca antes.Simplemente no lo puede ver desde donde está.

Alguien que está deseando asociarse, ser reconocido, LLEGAR, va a obtener exactamente lo que quiere – y aún más. Y debido a que ese regalo va a ser fantástico, mágicamente alterará la memoria del anhelo angustioso y hará que todo “Valiera la pena la espera.”

Alguien se ha abierto completamente a su naturaleza alegre, genuina, ya que hizo el trabajo duro de cargar años de opresión en su psique – y esta pompa luminosa está flotando en el éter, y es accesible para ti.
Alguien acaba de desear la paz mundial, de verdad.
Alguien está luchando contra la lucha para que tú no tengas que hacerlo.

Algún funcionario está asegurándose de que recibes tu correspondencia, y que tu basura se recoge, que los trenes lleguen a tiempo, y que sean generalmente seguros. Una persona dedica sus días a la protección de tus libertades civiles y al agua potable.

Alguien está recuperando su cordura. Alguien va a volver de entre los muertos. Alguien está realmente perdonando lo que parece imperdonable. Alguien se está curando de lo incurable.

Tú. Yo. Algunos. Uno. Ahora.

(Escrito por By Danielle LaPorte, traducido por ML Esgueva)

Sobre Mónica Esgueva

Check Also

Cómo poder estar más presente

En un mundo tan repleto de información, tecnología, tareas que cumplir y distracciones, nos está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *