Home / Blog / Exposición solidaria de la obra de Mónica Esgueva

Exposición solidaria de la obra de Mónica Esgueva

Hoy compartimos con vosotros un evento muy especial, ya que pocas personas conocen la faceta de artista de Mónica Esgueva. Durante muchísimos años, desde bien pequeña, la pintura formó parte de su vida y de su carrera en paralelo, estudiando con reputados pintores en Francia y en la Escuela de Bellas Artes de París, y exponiendo en diversas galerías en España, Europa y las Américas. Hasta que su profesión como escritora y comunicadora requirió toda su atención, energía y foco hace más de diez años.

Este viernes día 8 de marzo inaugurará una exposición solidaria que organiza la Asociación Indakana con su obra, gracias a la donación que ha hecho a esta asociación. TODOS los fondos recaudados estarán destinados a financiar un proyecto de los que esta asociación promueve y apoya en un orfanato de Cuzco (Perú).

Paralelamente, se mantendrá una exposición online de la mayoría de sus cuadros a precios muy económicos. De esta forma, cualquier persona interesada en colaborar y tener un cuadro creado por Mónica, desde cualquier parte de España o del mundo, podrá hacerlo.

Os dejamos el enlace a la exposición online: www.pinturasmonicaesgueva.com

¡Esperamos que muchos de vosotros os animéis! Así vuestra contribución tendrá como premio un pedazo de belleza…

Sobre Mónica Esgueva

Check Also

Entrevistada en el periódico La Razón, sección de economía

Mónica ha sido entrevistada recientemente por el periódico La Razón. El artículo ha sido publicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *