Home / Headline / Nueva edición del taller SER FELIZ

Nueva edición del taller SER FELIZ

Tenemos el placer de anunciaros que Mónica facilitará una nueva edición del taller práctico SER FELIZ el fin de semana del 10 y 11 de noviembre en Madrid, complementario a su libro CUANDO SEA FELIZ, en el que se darán las herramientas necesarias para librarse de los pesos acumulados a lo largo de la vida que nos impiden poder disfrutar de todo lo que tenemos, avanzar en nuestras metas y adquirir la confianza para caminar hacia adelante con mayor alegría, optimismo y fuerza interior.

Si estás interesado o deseas más información, puedes mandar un email a esgueva@europe.com y te facilitaremos todos los datos.

Sobre Mónica Esgueva

Check Also

«El infinito empieza aquí» en el Top 10 de ventas de Amazon

Estamos muy ilusionados de comprobar que el nuevo libro de Mónica, «El infinito empieza aquí» …

5 comentarios

  1. Avatar

    Me gusta todo …Muchas gracias y saludos…

  2. Avatar

    Hola, soy Pilar y desearía info sobre el nuevo taller en madrid.
    Gracias.

  3. Avatar

    desearía me facilitaras INFO sobre el taller. Gracias

  4. Avatar

    Buenos días, me gustaría poder participar en este taller. Podríais facilitarme más información ???
    Gracias

  5. Avatar
    Juan Francisco

    Estoy leyendo el libro Cuando sea Feliz, aún no lo termino, pero veo con mucho entusiasmo por la seriedad con lo que ha sido puesto en su contenido por lo que debo felicitar a su Autora, son pocos los libros que tienen un contenido realista y responsable más aún si se trata de temas que la gente busca para aplacar sus necesidades procurando ir por el camino más corto y siguiendo la ley del pequeño esfuerzo. He leído varios libros budistas no solo del Dalai Lama sino del propio Mathieu Ricard, temas que comparto, últimamente vi el video de TED+ en Valencia con M. Esgueva y me he maravillado con la sensibilidad tan impresionante que se expresa ella, de los Puentes del Éxito, el altruismo y demás temas, por lo que la invito a iniciar una acción comunitaria universal en ese sentido y lineamiento que menciona de apertura a toda la humanidad a compartir sin fronteras, esa unidad que realmente somos. Se inicia prendiendo una vela para ir saliendo poco a poco de la obscuridad, la vela primera ya la encendió, nos toca seguirla pero requerimos acciones coordinadas como un solo todo.
    Felicidades,
    Justamente escribo un libro sobre los secretos de la creación, los mensajes del creador al universo y el sistema de energías existentes entre ellas el amor, la compasión, el altruismo.
    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *